Referencia: B07G39RM1G
Disponibilidad: En Stock
15.50€ 64.40€

  • 4 fundas para cuchillos con 4 cuchillos de cocina y accesorios, como pelado, tallado, cerámica, tijeras y otros utensilios o herramientas del chef.

  • Este rollo de cuchilla es resistente a cortes y perforaciones, y no rayará, mellará ni dañará sus cuchillos.

  • ¡Duradero para un soporte duradero a medida que aprendes, creces y te conviertes en un maestro chef!

  • Portabilidad conveniente y funcional para llevar sus cuchillos con facilidad y seguridad al ir a trabajar, acampar o barbequing.

  • Material: Lienzo. Tamaño: 54 x 36 x 0.5 cm.

  • Descripción
    Esta es una bolsa de almacenamiento de cuchillos de chef premium. 4 fundas para cuchillos con 4 cuchillos de cocina y accesorios, como pelado, tallado, cerámica, tijeras y otros utensilios o herramientas del chef. Este rollo de cuchilla es resistente a cortes y perforaciones, y no rayará, mellará ni dañará sus cuchillos.

    Paquete que incluye
    1 x bolsa de rollo de cuchillo de chef

    BESTONZON Caso del Cuchillo Cocinero Organizador Profesional del sostenedor de los Cubiertos del Bolso del Rollo del Cuchillo del Viaje con 4 Ranuras Verde del ejército - B07G39RM1G

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/firu/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466