Referencia: B07S31JLW1
Disponibilidad: En Stock
23.52€ 71.58€
  • Material Material duradero】 - Disparo a alta temperatura, no fácil de romper, pared del tazón redondo, aislamiento térmico y anti escaldado. Horno de microondas, horno, armario de desinfección, apto para lavavajillas. No se puede utilizar para calentar a la llama.
  • Style Estilo de diseño】 - Artesanía en color satinado, fotos pintadas a mano, seguras y saludables, colores frescos y naturales, que facilitan la vida y un estilo hogareño versátil. Combina el arte en la mesa para crear una vajilla única.
  • 【Ámbito de aplicación】 - Varios alimentos - Los tazones son ideales para alimentos como cereales, arroz, ensaladas, helados, frutas y postres.
  • 【Robusto】 - Hecho de sin plomo y sin toxinas. La porcelana es la cerámica más resistente y resistente a los arañazos. Hecho de cerámica de alta calidad, segura e higiénica, sin decoloración, protección del medio ambiente, fácil de limpiar, no caliente
  • 【Consejos】 - Puede comprar nuestros tazones de cerámica con confianza. No importa qué problemas tengas con nuestros tazones, puedes contactarme por correo electrónico. Le contestaré en un plazo de 24 horas y haré todo lo posible para resolverlo por usted. problema.
›Ver más detalles Diferentes colores, estilos individuales, para satisfacer sus diferentes necesidades, el estilo clásico coreano es suave y simple, exuda el sabor de los años.
Amplia gama de aplicaciones: para cualquier reunión familiar, restaurante, banquete formal o uso diario. Y como regalo ideal.

Material: cerámica
Artesanía: bajo vidriado.
Tamaño: 11 * 6 cm, 13 * 6 cm (4.3 * 2.4 pulgadas, 5.1 * 2.4 pulgadas)
Color beige
Estilo: coreano
Patrón: planta flores

[Precauciones del producto]
1. Evite el enfriamiento repentino y el calor
2. Se recomienda lavar a mano. Si no desea lavarlo a mano, elija el lavavajillas con la función de lavado "porcelana y cristal". No utilice objetos duros como bolas de acero para limpiarlo. Si tiene rasguños, use pasta de dientes para pulirla. Si hay mancha de té, por favor use Lavar con jugo de limón o vinagre.
3. La cerámica es frágil, utilícela con cuidado y no la coloque en un lugar donde los niños puedan alcanzarla fácilmente.
4. Este producto no debe quemarse directamente con la llama abierta, a excepción de las etiquetas especiales.

★ consejos:

LINANA Tazón de cerámica Tazón de arroz Tazón de vajilla para el hogar Tazón de Fideos Vajilla Comercial Pintado a Mano Impresión Esmaltado Translúcido y Delicado Color Beige Size 11 * 6CM B07S31JLW1

El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

Escribir opinión

Nombre


Opinión Nota: No se permite HTML.

Clasificación Malo           Bueno

Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/firu/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466