Referencia: B07KG3HDC4
Disponibilidad: En Stock
49.86€ 95.54€

  • Dise?ado con el principio de una olla a presión, la comida está completamente sellada y cocida, los nutrientes de la comida conservada no se pierden, y el sabor original es más saludable y delicioso.

  • Se proporcionan el anillo de sellado de silicona original y el dispositivo de bloqueo magnético 4000 Gauss, para que la comida se pueda gotear y cocinar de manera segura durante la cocción.

  • La capa interna del cuerpo de la olla está hecha de tecnología de infiltración de diamante, y la capa externa está hecha de una capa antiadherente de cerámica pulida con chorro de arena. Transferencia de calor más uniforme y más fácil de limpiar. También emite rayos infrarrojos lejanos, lo que hace que la cocción sea más rápida y saludable.

  • La función de cocción a presión de doble cara original hace que el proceso de operación sea más humanizado, solo un poco, la comida se cocina de forma natural.

  • Consejos: No use metal afilado para limpiar, después de cada uso, use un pa?o suave para limpiar

  • Color:28cm

    Nombre del producto: Bandeja de hornear de doble cara
    Material: aluminio;
    Estilo: estilo coreano;
    Función: freír;
    Características: sartén antiadherente;
    Peso: 2KG;
    Ocasiones de regalos aplicables: ceremonia de apertura, beneficios para empleados, conmemoración de premios, celebraciones de aniversario, ferias comerciales, promociones publicitarias, festivales, bodas, planificación de relaciones públicas, inauguración de la casa, cumplea?os, regalos empresariales;
    Material del fondo: un solo fondo;
    Estufa aplicable: Aplicable a la cocina de inducción, aplicable a la estufa de gas;
    Tipo de tapa: doble cara;
    Profundidad: 3 cm;
    Especificaciones: 28cm, 32cm;
    Pintura en aerosol: proceso de pintura

    WUTONGSartén de Doble Cara sartén Antiadherente sartén sartén sartén de Doble Cara - B07KG3HDC4

    El producto que se muestra aquí está disponible con varios estilos, colores y tamaños. Déjenos un mensaje en la página de pago si la opción no está permitida para elegir. Enviaremos el producto como su petición.

    Escribir opinión

    Nombre


    Opinión Nota: No se permite HTML.

    Clasificación Malo           Bueno

    Notice: Undefined variable: entry_captcha in /home/firu/public_html/catalog/view/theme/megashop/template/product/product.tpl on line 466